Your Subtitle text

Revulcanizado de Soportes,Bujes,Horquillas,Amortiguador,en Tijuana

Preguntas y Respuestas

P:  ¿Cuál es la función de un buje?

R: Un buje actúa como punto de apoyo y amortiguador. Con un buje dañado esta acción se verá deteriorada. Un buje dañado permite movimiento excesivo en las ruedas lo cual afecta frenado, alineación y la conducción.

P: ¿Cómo podemos inspeccionar un buje?

R: Observe si el buje tiene signos de movimiento, roturas, deformaciones, grietas o estén impregnados de aceite y revise si es posible, si existen holguras.

Para hacer un trabajo adecuado:

1. Revise todos los bujes antes de iniciar cualquier trabajo.
• ¿POR QUE? Un buje dañado nulifica los beneficios que darían las piezas nuevas. El reemplazo de un buje es económico cuando se ha desarmado una suspensión, pero puede ser costoso si no se reemplaza a su debido tiempo.

2.  Reemplace ambos lados.
•   ¿POR QUE? Así ambos bujes tendrán el mismo kilometraje si uno falla el otro también lo hará.
Ahorre   tiempo   reemplace ambos.

Preguntas y Respuestas

P:   ¿Qué podría suceder con un buje dañado?
R: Podría ocasionar que algunas partes se aflojen y ya no trabajen adecuadamente. Dependiendo del buje que esté dañado usted experimentará: Dirección errática (espe­cialmente cuando se frena) Desgaste de llantas y un ruido metálico de golpeteo cuándo hacen contacto las partes donde ya no hay bujes.

P: Algunas ocasiones los bujes de alto rendimiento, no pueden ser colocados en la perforación en el vehícu­lo. ¿Qué es lo que pasa aquí? y ¿Cómo podríamos instalarlos?
R: Algunas ocasiones la acumulación de agua por la hume­dad y el frío en el medio ambiente ocasiona acumulación de óxido entre el buje original y la perforación reducien­do el diámetro de instalación. Ésto sucede normalmente en vehículos de la Chrysler y algunos vehículos Ford grandes. Al instalarlos se deberá rebajar con una lima hasta que el buje entre adecuadamente.


Tel: 6-31-49-82
Cel:(044664) 113-5685
NEXTEL 152*14*37850
Tijuana Baja California Norte

Website Builder